ANUNCIO GLOBAL: nuevo moderador y nuevos foros
+4
Ax£l_Øt£
Juli
Fallenlids
Fede.Sixteen
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ANUNCIO GLOBAL: nuevo moderador y nuevos foros
Muchachos, usuarios del foro. Como veran, se han creado una nueva seccion "El Sexo Opuesto", con dos sub-foros: Hombres, y Mujeres.
Cada sexo va a poder hablar libremente sin preocuparse por el otro. Ustedes tranquis, ningun hombre tiene acceso al foro de Mujeres, como tambien, ninguna mujer tiene permiso para acceder al de Hombres.
En el foro de los Hombres (el grupo llamado "Machos"), los moderadores son los mismos de siempre: Santiago y Fede.Sixteen
En el foro de las Mujeres ("Mentes Peligrosas"), la moderadora va a ser Daiia. Ella se va a esta responsabilizando de ese sub-foro (como tambien, el de todos los demás). Asi que si tienen problemas, acerquense a ella. Y de paso, le damos una calida bienvenida a la nueva moderadora.
Ahora, los hombres pueden propagar su machismo sin problema alguno, como asi tambien las mujeres el feminismo que llevan en las venas , sin que el sexo opuesto este molestando. Esperemos que lo puedna disfrutar .
Cuidense...
Cada sexo va a poder hablar libremente sin preocuparse por el otro. Ustedes tranquis, ningun hombre tiene acceso al foro de Mujeres, como tambien, ninguna mujer tiene permiso para acceder al de Hombres.
En el foro de los Hombres (el grupo llamado "Machos"), los moderadores son los mismos de siempre: Santiago y Fede.Sixteen
En el foro de las Mujeres ("Mentes Peligrosas"), la moderadora va a ser Daiia. Ella se va a esta responsabilizando de ese sub-foro (como tambien, el de todos los demás). Asi que si tienen problemas, acerquense a ella. Y de paso, le damos una calida bienvenida a la nueva moderadora.
Ahora, los hombres pueden propagar su machismo sin problema alguno, como asi tambien las mujeres el feminismo que llevan en las venas , sin que el sexo opuesto este molestando. Esperemos que lo puedna disfrutar .
Cuidense...
Re: ANUNCIO GLOBAL: nuevo moderador y nuevos foros
uyy mori de amor..
me encanto la idea , la ame. xD hahahahaha xD
me encanto la idea , la ame. xD hahahahaha xD
Che, responsables: señor administrador, señor y señorita moderadores. Pongan o cambien el nombre de "escuela" tipo que hay algunos que ya NO vamos al cole.
Fallenlids escribió:Che, responsables: señor administrador, señor y señorita moderadores. Pongan o cambien el nombre de "escuela" tipo que hay algunos que ya NO vamos al cole.
1. no es tema pa hablar en este topic. la prox, manda un MP op jodeme via MSN
2. la mayoria vamos a la escuela, abstenete por ser mayor de edad . Adapta la facu a la escuela
x que?, eso es injusto!!. ademas de última pongan "estudios" o escuela y algo más. simplemente le agregan algo más al nombre.
clero, estas diciendo que no nos tienen en cuenta, que los que no van a la escuela que se jodan.
vos a mi me tenes que estar cargando...
Ademas de postear cosas que no tienen que ver con el tema, lo posteas en diferentes posts. Como si cada uno fuera un salto de linea.
No puede ser que hagas problema por el nombre de una seccion, encima, es una tremenda pavada. Conectate al MSN y hablamos ahi.
Me sorprende de vos, qe reacciones asi... (espero que todo eso que dijiste haya sido sarcasmo)
A la proxima, borro comentarios... dictadura a full loco.
Ademas de postear cosas que no tienen que ver con el tema, lo posteas en diferentes posts. Como si cada uno fuera un salto de linea.
No puede ser que hagas problema por el nombre de una seccion, encima, es una tremenda pavada. Conectate al MSN y hablamos ahi.
Me sorprende de vos, qe reacciones asi... (espero que todo eso que dijiste haya sido sarcasmo)
A la proxima, borro comentarios... dictadura a full loco.
lo dije x q es una cuestion q es para todos. No es un reinado y los demas son lacayos.
Listo, si te molestan mis comentarios y las cosas q digo, entonces me retiro. Quedate trankilo que no voy a escribir más nada en este foro.
Que lo pases lindo.
Listo, si te molestan mis comentarios y las cosas q digo, entonces me retiro. Quedate trankilo que no voy a escribir más nada en este foro.
Que lo pases lindo.
Fallenlids escribió:lo dije x q es una cuestion q es para todos. No es un reinado y los demas son lacayos.
Que lo pases lindo.
no, un reinado no, una dictadura . Y no, no me molestan tus comentarios, solo que me lo podrias haber hecho por MSN o MP, xke no es un tema para hablar por aca. Ademas, nadie te dice que no escribas mas en este foro, solo, que no escribas mas cosas que no tienen que ver con el tema. Y no dramatices vos tmp... eso de reinado y lacayos ... .
Y como dije antes, adapta la facu a la escuela. Hace como Anto y Meli, ambos participan ahi sin importarles el nombre del foro.
.
Nos harían un gran favor si no usaran el foro para pelearse!!!!!!!
Los amo, pero no da q se peleen ENCIMA por foro ¬¬
Los amo, pero no da q se peleen ENCIMA por foro ¬¬
Fede.Sixteen escribió:Fallenlids escribió:lo dije x q es una cuestion q es para todos. No es un reinado y los demas son lacayos.
Que lo pases lindo.
no, un reinado no, una dictadura . Y no, no me molestan tus comentarios, solo que me lo podrias haber hecho por MSN o MP, xke no es un tema para hablar por aca. Ademas, nadie te dice que no escribas mas en este foro, solo, que no escribas mas cosas que no tienen que ver con el tema. Y no dramatices vos tmp... eso de reinado y lacayos ... .
Y como dije antes, adapta la facu a la escuela. Hace como Anto y Meli, ambos participan ahi sin importarles el nombre del foro.
.
Lo hablamos hace pokito en msn. Bueno, al final no me voy. Ya nos pedimos perdon los dos.
Lo quiero mucho joven administrador!
y gracias Juli por TODO. Perdón por ser siempre nuestro arbitro xD...perdon por que siempre tenes que vernos, escucharnos, etc pelear. Te amo amiga!!!
Esta buena la idea eh santyyy pecas se re apodero de tu forooo ^
Bueno chau
Bueno chau
Ax£l_Øt£- Importante
- Cantidad de envíos : 193
Gracias Flower por ese mensajitooo
Yo también te amoooo
Y hagan lo posible para no pelearse más, de lo contrario voy a empezar a cobrarles el arbitraje (¿?)
Yo también te amoooo
Y hagan lo posible para no pelearse más, de lo contrario voy a empezar a cobrarles el arbitraje (¿?)
Juli escribió:Gracias Flower por ese mensajitooo
Yo también te amoooo
jajajajaja!!!, no que me vuelvo pobre! xD
TE KIERO!
thegreenass escribió:Porque hay otro adminitrador?
solo puede haber un dministrador. ademas, Dai es moderadora (necesitabamos a una mujer que pudiera moderar la seccion de Suelo Santo, ni santi ni yo podemos entrar ahi, ya que ta prohibido pa nostros )
Fede.Sixteen escribió:thegreenass escribió:Porque hay otro adminitrador?
solo puede haber un dministrador. ademas, Dai es moderadora (necesitabamos a una mujer que pudiera moderar la seccion de Suelo Santo, ni santi ni yo podemos entrar ahi, ya que ta prohibido pa nostros )
si que puede haber otro administrador!!!!!!!!!!!!. En el otro foro en el que estoy hay dos administradoras y tamb fui administradora junto con una amiga en un foro de musica.
Yo pienso que tendria que haber una administradora mujer, si, otro administrador más. Para de esta forma hacer las cosas mas parejas, sino re cualkiera.
ahh y ahora que veo bien el nombre del foro tendria que ser "adolescentes de ituz" y no "jovenes de ituz" por lo de "escuela". pero bue...
que hay que hacer para ser moderador??
Peke_skater_M- Celebridad
- Cantidad de envíos : 290
Peke_skater_M escribió: que hay que hacer para ser moderador??
ser activo/activarse
saber tomar good desishons (cosa que yo no hago )
y chuparle bien las medias al admin
TENGALO EN CUENTA TODOS
Fede.Sixteen escribió:Peke_skater_M escribió: que hay que hacer para ser moderador??
(...)
TENGALO EN CUENTA TODOS
JAJAJA tomatela Federico!
Van a terminar siendo todos administradores y pecas va a tener 871298 novias me parece xD
thegreenass escribió:Van a terminar siendo todos administradores y pecas va a tener 871298 novias me parece xD
te juro que este es el tercer comentario tuyo que leo y no entiendo .
bue, felicitaciones Daiia
Fallenlids escribió:Fede.Sixteen escribió:Peke_skater_M escribió: que hay que hacer para ser moderador??
(...)
TENGALO EN CUENTA TODOS
JAJAJA tomatela Federico!
obviamente que, cuando me refiero al admin, me refiero a santiago, no? .
agrenguenlo al msn y chupenle bien las medias: bajo_effect@hotmail.com
ya se que santi es el administrador y Dai y vos son los moderadores. Ahora, si vos fueras el administrador seria el infierno mismo. te juro que ni firmaba en el foro(?)
Santi, sos groso!
Santi, sos groso!
Fallenlids escribió:ya se que santi es el administrador y Dai y vos son los moderadores. Ahora, si vos fueras el administrador seria el infierno mismo. te juro que ni firmaba en el foro(?)
Santi, sos groso!
nose xke, pero cada dia que paasa, empiezo a odiarte un poco mas,aun cuando es una broma.
(NO es sarcasmo...)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.